lunes, 17 de agosto de 2009



Nací en 1989 desde que tengo uso de razón, el primer medio de comunicación tecnológico que conocí fue el radio, por medio del cual se escuchaban noticieros, y algunas canciones de la época. Luego a mi hogar llegó el televisor, un aparato tecnológico que brindo a mi infancia un mundo abierto de al conocimiento. Luego bajo la necesidad de comunicación constante a distancia con otras casas llego el teléfono.

lo siguiente que recuerdo es el computador o PC que llego a mi vida con una bandeja grande e inmensa de conocimiento, información y comunicación que transcendía las distancias, todo gracias al Internet. luego muchos pensaban que era un lujo pero al pasar del tiempo la sociedad se dio cuenta que el uso y pertenencia de un celular era algo que se volvía casi una necesidad, fue en este momento de la vida que conocí y obtuve mi primer celular. El plasma y el computador portátil son unas versiones mas avanzadas del televisor común que todos conocíamos y el PC. Estos dos hacen parte de unas de las muchas formas de evolución que ha tenido la tecnología y la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario